viernes, 5 de marzo de 2010

¿Que es SAP?


Fundada en 1972, SAP es el proveedor líder de soluciones de negocio para todo tipo de industria. SAP, compañía pilar en la industria de software empresarial, es además el tercer proveedor independiente de software del mundo. Emplea a más de 47.578 personas en más de 50 países. Nuestros profesionales están comprometidos en proveer soporte y servicios de alto nivel a nuestros clientes.

SAP ha utilizado su experiencia para desarrollar SAP Business Suite, la familia de soluciones de negocio que cubre las necesidades de la economía actual. SAP Business Suite permite trabajar en conjunto a empleados, clientes y socios de manera exitosa, en cualquier momento y lugar. SAP Business Suite es abierta y flexible, soporta bases de datos, aplicaciones, sistemas operativos y hardware de prácticamente cualquier proveedor.

Mediante la evolución permanente en tecnología, servicios y desarrollo de recursos, SAP ofrece una plataforma para el crecimiento de negocios que le permitirá acceder a información valiosa, mejorar la eficiencia de su cadena de abastecimiento y construir relaciones duraderas con los clientes. Para consolidar el posicionamiento de SAP como compañía líder en tecnología, se invierte en empresas emergentes que están desarrollando y avanzando sobre nuevas y desafiantes tecnologías. Del mismo modo, a través de SAP Research & Innovation, la compañía introduce nuevas ideas para futuras soluciones de negocio.

Con sede principal en Walldorf, Alemania, SAP cotiza en el mercado de valores, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y la Bolsa de Nueva York, bajo las siglas “SAP".



No hay comentarios:

Publicar un comentario